Pavimentos de hormigón pulido en Cadíz

HORMIGÓN PULIDO

En Pavimentos Oliva no solo trabajamos con pavimento de hormigón impreso, también lo hacemos con pavimentos de hormigón pulido. Estamos situados en Espera, en Cadíz, y también atendemos Huelva, Sevilla y Málaga, por si decide venir a visitarnos. Trabajamos tanto con particulares como con empresas.


Somos empresa que comenzó su andadura profesional hace más de dos décadas.Desde entonces, no hemos parado de ofrecer nuestros servicios a los clientes. Además, todos estos años también nos han servido para ir conociendo mejor nuestro propio sector (las novedades que surgen y los cambios que hay). sabemos adaptarnos a los cambios y a las nuevas necesidades de los clientes. Nos mantenemos al día para que nuestros servicios sean cada vez mejores y más completos.

El pavimento continuo o pulido es un pavimento que se utiliza para suelos deportivos, nave, parking, patios etc. Ofrece muy buenos resultados y es resistente, por lo que uso es bastante habitual. Normalmente su uso suele darse más en superficies industriales. A todo ello hay que añadirle que, desde Pavimentos Oliva estamos acostumbrados a trabajar con materiales de calidad que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

En Pavimentos Oliva trabajamos con todo tipo de pavimentos de hormigón, ya sea pulido o impreso.

A modo de muestra, en la sección de Proyectos encontrará imágenes de algunos de los trabajos que ya hemos llevado a cabo. El fin no es otro que el de conocernos mejor y, sobre todo, el tipo de trabajos que hacemos. Además, ante cualquier duda que le pueda surgir, ya sabe que nos tiene a su disposición. Le daremos una respuesta pronto. Le esperamos.

Ofrecemos calidad al mejor precio

© 2020 Pavimentos Oliva Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital